
Comunicación, clave para la legitimidad del Poder Judicial: Lupita Thomas
Oaxaca, Oax. 29 de marzo del 2012 (Quadratín).- Con una inversión de 2 millones, 509,197. 97pesos 97 y beneficiando a 14, 492 personas, la mañana de este jueves, el edil capitalino Luis Ugartechea Begué inauguró el Jardín Sócrates.
Acompañado de algunos regidores de su cabildo, expendedoras de nieve e invitados especiales, el munícipe realizo el corte del listón de la nueva obra de mejoramiento de la imagen urbana del Jardín Sócrates.
En su discurso, Ugartechea Begué hizo la entrega oficial a expendedoras de nieve y expendedoras de artículos religiosos de este proyecto, mencionando que es un mejoramiento que beneficie a la imagen visual del lugar.
Aseguró que lo más importante de esta obra es que el lugar forma parte de Centro Histórico y de nuestro Patrimonio Mundial, recordando que las tradicionales nieves que ahí se expenden forman parte del patrimonio intangible, por lo que era necesario contar con un espacio digno de los nombramientos.
Ugartechea Begué hizo un agradecimiento a todas las personas que forman parte del Jardín Sócrates por la paciencia y por confiar, porque no hay proyecto que pueda funcionar si no se cuenta con la disponibilidad de las personas que en él se encuentren.
Hemos cumplido e iniciamos una buena semana santa, estoy seguro que incrementaran sus ganancias dijo, afirmando que el objetivo es siempre buscar el bienestar económico de los beneficiados en cada obra que se realiza.
Finalmente dijo, el mejoramiento del Jardín Sócrates es un espacio digno, donde habitantes de la ciudad, visitantes y turistas puedan apreciar parte del patrimonio con el que nuestra ciudad cuenta.