
Vivieron miles la Procesión del Silencio en Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax., 14 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Para salvaguardar y reforzar la seguridad en la zona de la Central de Abasto, la mañana de este miércoles, el presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, inauguró las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, ubicada en el interior del estacionamiento de la Central Camionera de segunda clase.
Este espacio se realizó en colaboración con la iniciativa privada y nos permitirá tener más elementos para contar con mayores posibilidades de reacción, aseguró.
Afirmó que ya se cuentan con dos cámaras más instaladas en el lugar de las 9 cámaras y se pretende generar circuitos cerrados y crear un centro de mando que nos permita tener mayor vigilancia a través de sistema tecnológico.
La Central de Abasto ha sufrido un abandono desde hace tiempo y son varias acciones las que se tienen que llevar a cabo necesario como la rampa de basura, la vialidad en algunos espacios con mejores condiciones, el tema de ordenamiento expresó.
Lo anterior con el fin de que poco a poco se recuperé esta zona de la central para que se cuente con un lugar más digno, finalizó.