![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.42.48-107x70.jpeg)
Implementan operativo Barredora en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 5 de enero de 2016.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó la construcción de 753 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico sobre la calle Constitución de la agencia municipal de Pueblo Nuevo.
Al ser recibido por vecinos de la parte alta de esta agencia, el munícipe destacó que durante su tercer año de gobierno continuará el ritmo de trabajo intenso en las 13 agencias municipales para entregar resultados a la gente que “ya recibe los beneficios de la obra de impacto social que sin precedentes se realizó durante el 2014 y 2015” se informa en un comunicado.
Indicó que con el respaldo del cabildo municipal y por gestiones realizadas ante la Federación, se prevé que durante su trienio, se inviertan en las 13 agencias y la cabecera, unos 800 millones de pesos en obras y acciones para no detener el desarrollo y progreso de Oaxaca de Juárez.
El edil felicitó a los vecinos por contar con una vialidad en buen estado, la cual facilita el acceso de servicios y más comodidad en su traslado.
La pavimentación a base de concreto hidráulico sobre la calle Constitución, entre las calles Aquiles Serdán y Vicente Guerrero, requirió de una inversión de casi 700 mil pesos, donde también se realizó la nivelación de dos pozos de visita y la colocación una rejilla pluvial.
Villacaña Jiménez reiteró su convicción de seguir gestionando recursos extraordinarios para dar respuesta a las demandas de pavimentaciones que la población solicita, además de atender otras acciones de obra social y luminarias, entre otros importantes trabajos.
La autoridad auxiliar, Rey David Hernández Villagrana, destacó el trabajo del ayuntamiento que encabeza Javier Villacaña por privilegiar el beneficio de la población de esta demarcación, “lo que no se ha hecho en décadas, se ha realizado en dos años de trabajo, respondiendo con hechos a las familias que venían solicitado mejores condiciones de vida”.