SANTA MARÍA ZOQUITLÁN, Oax. 28 de enero de 2016.- Alumnos, padres de familia y docentes de la Escuela Primaria Rural “Manuel Ávila Camacho” de la comunidad de Río Seco, Santa María Zoquitlán en la región de los Valles Centrales, inauguraron  la biblioteca escolar que podrán utilizar los alumnos de esta institución y consultar libros, revistas, y toda clase de material educativo.

El esfuerzo fue realizado por padres de familia de los menores, quienes  junto con el personal docente de la escuela, lograron remodelar y acondicionar el espacio que hoy utilizan más de 50 niños de la comunidad.

Para la inauguración estuvieron presentes el agente municipal Juan  Parada Hernández, el Alcalde de Río Seco Braulio Hernández Garnica y el presidente del comité Raúl Vásquez Martínez.

El espacio cuenta con juegos lúdicos, libros, revistas, cuentos y tapetes, los cuales, fueron donados por los habitantes de la comunidad, los propios maestros y algunas personas que ayudaron a la causa, pues no se contó con el apoyo de instituciones de gobierno estatal ni municipal