
Procura Ayuntamiento mitigar el estiaje en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 4 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Con una inversión de 18 millones de pesos, los gobiernoes estatal y municipal inauguraron este viernes la ampliación a cuatro carrieles del tramo Mercado Zona Santa Rosa, a Monumento a la Madre.
En el evento, el presidente municipal, José Antonio Hernández, informó que este tramo comprende la construcción de tres puentes, y se puso la primera piedra para el correspondiente a la colonia Linda Vista.
Este tendrá una inversión de 3.5 millones de pesos, cuya ejecución se realizará en un periodo de 60 días, cuando se concluirá con esta obra.
Hernández Fraguas, dijo que además se concretizarán los trabajados para el drenaje pluvial de la zona, con lo cual se cumple con los ciudadanos quienes contarán con sus obras importantes.
En compañía del gobernador, Ulises Ruiz Ortiz; del senador, Adolfo Toledo Infanzón, el edil mencionó que las actividades de construcción serán conforme las exigencias de la sociedad y de los colonos.
Frente a la colonia Linda Vista, los representantes del gobierno estatal y municipal, inauguraron estas obras, así como dieron con el inicio de las nuevas que se podrán en marcha con el objetivo de seguir con el plan municipal.
Hasta el momento se ha invertido en Oaxaca 59 millones de pesos, dijo José Antonio Hernández.