Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
San Bartolo Coyotepec, Oax. 15 de febrero de 2009 (Quadratín).- El senador Adolfo Toledo Infanzón inauguró este domingo el 52 Torneo de la Liga de Béisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, el cual inició con la ceremonia de apertura en la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec.
El legislador fue el invitado de honor a la fiesta beisbolera de los oaxaqueños, quien estuvo acompañado en el presídium por el presidente de la Liga Eduardo Vasconcelos, Fernando Aquino y directivos del béisbol local así como por peloteros profesionales. La ceremonia de apertura inició con el desfile de equipos participantes, en donde cada una de las novenas de las diferentes divisiones mostraron sus mejores galas.
Acto seguido, se rindieron honores al lábaro patrio y posteriormente se dio lectura a la semblanza del pelotero homenajeado de este torneo, designación que recayó en Laureano Ramírez Ramos.
Así, la ceremonia de apertura continuó con la premiación a los primeros lugares de las categorías que se coronaron en el torneo pasado y que llevó el nombre de Gabriel de Jesús Martínez García.
La toma de protesta a los conjuntos que contenderán en el torneo Laureano Ramírez Ramos corrió a cargo del prospecto oaxaqueño Juan José Flores y fue el Senador de la República, Adolfo Toledo Infanzón quien realizó la declaratoria inaugural con el cual se puso en marcha la contienda beisbolera.
El acto de apertura finalizó con el lanzamiento de la primera bola, que corrió a cargo del homenajeado Laureano Ramírez Ramos.