Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo de 2016.- Luego de cuatro horas de labor, el incendio registrado este jueves en una fábrica dedicada al embalaje de aparatos electrónicos, que se localiza en la delegación Azcapotzalco, fue controlado sin que se reportaran víctimas mortales, sólo tres bomberos heridos.
La Secretaría de Protección Civil indicó que el fuego inició antes de las 21:30 horas sobre el inmueble ubicado en Maximinio Martínez y Calzada Camarones, colonia Obrero Popular.
Fausto Lugo García, secretario de Protección Civil, dio a conocer que como medida de seguridad, alrededor de 600 vecinos de la zona afectada tuvieron que ser evacuados.
Detalló que tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos recibieron atención médica, uno por cortaduras al romperse un vidrio, y dos por intoxicación por monóxido, sin estar en riesgo sus vidas.
La conflagración fue sofocada en la primera hora de este viernes, donde el inmueble, de aproximadamente 5 mil 800 metros cuadrados, fue consumido en su totalidad.
Durante la emergencia se recibió el apoyo de pipas de agua de las delegaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, asimismo, se habilitaron garzas de San Juan Tlihuaca y Mecoaya, en tanto que más de 300 personas laboraron para combatir el fuego.
Lugo García mencionó que serán los peritos quienes se encarguen de realizar las indagaciones para conocer las causas exactas que originaron el incendio.
Fuente: Quadratín México