Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
ESTADO DE MÉXICO, 23 de septiembre de 2015.- En México, desde la llegada del presidente Enrique Peña se incrementó a 6 millones de beneficiarios de leche Liconsa.
Leticia Mariana Gómez Ordaz, directora de Abasto, dijo que por instrucciones del director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, se han ampliado los centros de acopio.
«Nos han pedido cumplir con las metas del presidente y parte de ese cumplimiento es el incremento del padrón y los centros de acopio», expuso la funcionaria.
Este miércoles, Héctor Pablo Ramírez recibirá en la Planta Metropolitana Sur en el Estado de México al secretario de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade para hacer un recorrido y darle a conocer con detalle los avances de Liconsa.
Gómez Ordaz expuso que otro de los puntos importantes en la distribución de leche Liconsa es haber logrado diferenciar el precio por zonas económicas.
De esta forma, en estados como Oaxaca, en atención a lo que ha dicho el presidente Peña, el precio del litro de leche puede llegar a un peso, cuando lo normal es de 5.50 pesos.