
Confirma Fiscalía disparos en San Martín Mexicapan
Oaxaca, Oax. 07 de julio 2012 (Quadratín).- Carmelo Ramírez Méndez, de 34 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público aproximadamente a las 15 horas del sábado 7 de julio, luego de ser detenido al interior de un domicilio por Policías de Proximidad Social de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Ramírez Méndez fue acusado por Eduardo Yescas Ramos, de haberse introducido sin autorización a su domicilio ubicado en Calle Yagul de la colonia Cosijoeza, hechos ocurridos a las 09:40 horas del sábado, 7 de julio.
El ciudadano pidió ayuda vía telefónica al Servicio de Emergencias 066 y en su auxilio acudieron policías de la Comisaría de Seguridad y Vialidad Municipal, quienes efectuaban un patrullaje pedestre en inmediaciones del Mercado de Abasto, Margarita Maza de Juárez.
Cuando arribaron al domicilio del quejoso, éste les autorizó ingresar a detener al presunto allanador pero en el interior se percataron que una persona del sexo masculino, quien se identificó como hijo del dueño del inmueble, había asegurado al sospechoso y lo entregó a los policías para su detención.
Al comparecer ante la autoridad competente, el detenido manifestó llamarse Carmelo Ramírez Méndez, tener 34 años de edad y desempeñarse como empleado, sin embargo cuenta con varios ingresos a la cárcel municipal por incurrir en faltas administrativas y presunta responsabilidad en el delito de robo.