![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
OAXACA, Oax. 8 de abril de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya inició una revolución para recuperar la dignidad de las familias oaxaqueñas.
Este movimiento está creciendo a pasos agigantados aseguró la esposa del candidato, Maribel Martínez de Robles durante un evento en Loma Bonita, en la región de la Cuenca.
En la tierra de la piña y la caña de azúcar, los habitantes de esa localidad recorrieron las principales calles en respaldo de quien aseguraron, será el próximo gobernador de Oaxaca.
Maribel Martínez convocó a unir fuerzas para vencer a los corruptos, cerrarles el paso, dijo, para que no regresen a empobrecer más a las familias.
“Hoy estoy aquí en Loma Bonita representando orgullosamente a Benjamín Robles Montoya porque es el único candidato que no sólo tiene los pantalones bien puestos sino porque es un hombre que tiene la claridad, la inteligencia, el valor y la fuerza para sacar a Oaxaca adelante, ¡basta ya!, basta ya de ladrones en el gobierno, de ladrones que han lucrado con nuestra necesidad. Yo camino orgullosa porque sé de su trabajo, sé que Benjamín ha trabajado a lo largo y ancho de esta maravillosa entidad”.
Destacó que Robles Montoya es el único candidato que tiene un trabajo de años, conoce los 570 municipios, pero sobre todo, ha logrado un acercamiento con la gente y le pidió a la militancia: “no se detengan en el trabajo, nos necesitamos todos para Unir Oaxaca, unir liderazgos y trabajar en conjunto para ocupar los primeros lugares, ¡ya basta de malos gobiernos!”.
Posteriormente la esposa de Benjamín Robles sostuvo un encuentro con mujeres jefas de familias de Tuxtepec a quienes reconoció el esfuerzo y lucha diaria que emprenden para sostener sus hogares y sacar a adelante a las hijas, hijos y a veces hasta la responsabilidad del cuidado de los padres.
“La mujer no es el sexo débil, al contrario, las mujeres somos fuertes e inteligentes; me da un enorme gusto haberme reunido con mujeres de San Juan Bautista Tuxtepec que simpatizan con Benjamín Robles. Quiero que luchen con Benjamín y conmigo; yo les digo que estamos fuertes, ¡nada nos dobla!, ¡nada ni nadie nos detiene! y hagamos de esta lucha algo que beneficie al pueblo oaxaqueño”, expresó la compañera del candidato del PT a gobernador de Oaxaca.