Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 24 de abril de 2016.- Enrique Martínez Martínez, candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) al Distrito 14 con cabecera en Oaxaca de Juárez Zona Norte, ofreció legislar a favor de la educación en Oaxaca a fin de mejorar los planes y programas en esta materia.
Al iniciar su campaña política en la explanada de la agencia municipal de Dolores, el abanderado del PT aseguró que al llegar a la 63 Legislatura estatal impulsará un mayor presupuesto para el sector educativo y los jóvenes.
Acompañado del candidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, el aspirante a legislador presentó su agenda y proyectos sobre los cuales trabajará al llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados local y donde el tema educativo será una prioridad.
Convocó a los habitantes del Distrito XIV no dejarse engañar por los candidatos de otros partidos que son aquellos que han mentido por años a la sociedad.
Llamó a los pobladores de la agencia municipal de Dolores acudir a las urnas y dar su voto a los candidatos del Partido del Trabajo.
Vamos a demostrar que los candidatos del PT si sabremos responderle a la sociedad, impulsaremos una agenda legislativa que acabe con la corrupción, dijo.
Alertó que los candidatos a diputados del PRI-PVEM y de la coalición del PAN-PRD únicamente vienen a robarse el dinero de los contribuyentes.
Martínez Martínez criticó que en Oaxaca muchos funcionarios que han saqueado las arcas estatales vivan en total impunidad, mientras que la población padece hambre, enfrenta deficit en el sector salud donde no hay enfermeras, médicos o medicinas.
El presupuesto en educación y salud son los más altos del estado y no es posible que no haya escuelas equipadas, que los hospitales y clínicas no tengan médicos, enfermeras o medicamentos y la sociedad siga padeciendo una mala atención, afirmó.
El abanderado del PT a diputado por el Distrito XIV aseguró que legislará para contar con una ley de fiscalización y contra la corrupción para que nunca más haya este tipo de anomalías en el sector educativo y en el sector salud.
Por su parte, el candidato a gobernador manifestó que es tiempo de poner un alto a quienes le ponen precio a la dignidad.
No dejemos nuestro futuro en manos de los corruptos, enfatizó.