Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
MORELIA, Mich., 19 de diciembre de 2014.- La tarde de este viernes Hipólito Mora inició el novenario para facilitar el tránsito de su hijo, Manuel Mora Moreno, hacia otro plano energético, de acuerdo con las tesis de las diversas religiones cuando el cuerpo físico muere.
Ya te olvidé, una composición de Marco Antonio Solís que Rocío Durcal popularizó en 1978, se sigue escuchando como tono de espera del número de teléfono celular de quien fuera uno de los líderes de los grupos de autodefensas, pero no contesta él.
Una voz de hombre, responde que está ocupado rezando el novenario por la salvación del alma de su hijo Manolo, como le decía, pero accede a darle el recado de quien llamó, pese a la advertencia de que la de hace horas era la última entrevista que concedería este viernes.
El hombre que contestó el teléfono celular de Hipólito Mora asegura que no ha sido detenido ni es trasladado a Morelia en esa condición como se ha rumorado durante la tarde, él está iniciando el novenario de su hijo, sostiene.