
Logra Fiscalía fallo condenatorio por narcomenudeo en la Costa
Oaxaca, Oax. 08 de julio de 2013 (Quadratín).- Fuerzas Especiales de Reacción Inmediata (FERI) del grupo de investigación de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), conocieron la mañana de este lunes del delito de homicidio, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Alfredo Hernández López, quien se desempañaba como conductor de un taxi.
En las primeras horas de este lunes, los Agentes Estatales se trasladaron al paraje Camino al Portillo segunda sección del Ejido Guadalupe Victoria, toda vez que fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre, mientras el Ministerio Público efectuaban el levantamiento del cadáver, arribó el conductor de la unidad con la que compartía el servicio el ahora occiso y reconoció el cuerpo sin vida.
El occiso tenía el turno de la noche y sus compañeros se alertaron este día cuando el conductor no volvió a reportarse, contactaron a su familia y supieron que tampoco había llegado a su domicilio, horas más tarde vecinos de la Calle Constitución en el centro de la ciudad, reportaron abandonada y abierta la unidad 708 del sitio Antequera, en el interior había manchas de sangre y le faltaba el estéreo.
Con el apoyo de peritos en diversas especialidades y las evidencias recabadas, la autoridad ministerial y los Agentes Estatales iniciaron el trabajo de investigación para esclarecer los hechos.