
Detienen en CDMX a directivos de Hoteles Misión por presunto fraude
Oaxaca, Oax. 6 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, pusieron en marcha este martes el Operativo de Seguridad Juquila-Reyes que pretende garantizar la tranquilidad de los oaxaqueños en las fiestas decembrinas.
El comisionado de la Policía Estatal, César Alfaro Cruz informó que participa la Policía Federal, estatal y municipal con el fin de dar seguridad a toda la entidad.
Señaló que será por etapas, ya que el primero será la vialidad por la festividad de Juquila, donde estarán cuidando la vialidad en las carreteras, después el 12 de diciembre con la festividad de la Guadalupana.
Posteriormente se acerca el 18 de diciembre con la Soledad, estaremos en todos los espacios de festividades para resguardar el tránsito vehicular.
El funcionario aseguró que en esta temporada aumentará en un 60 por ciento la circulación vehicular, unas cien mil vehículos.
Es decir, estarán unas 200 mil unidades circulando en la ciudad por la temporada decembrina y con eso la vigilancia se hace más urgente. La coordinación será en los tres niveles para vigilar terminales de autobuses, las zonas turísticas y demás áreas de afluencia turística.