Éxito rotundo en festival de la barbacoa y cerveza artesanal en Tejúpan
OAXACA, Oax. 7 de agosto de 2015.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, dio inicio a los trabajos de construcción del drenaje sanitario en la calle La Cañadita, ubicada en la agencia de San Felipe del Agua.
En un comunicado se informó que esta acción permitirá continuar avanzando en materia de infraestructura de servicios básicos en beneficio de las familias que viven en la diferentes colonias de la ciudad de Oaxaca.
Durante la puesta en marcha de esta obra que beneficiará a 313 familias, y en la que se instalarán 159 metros lineales de tubería, el edil señaló que con hechos su gobierno da respuesta a una demanda añeja de los vecinos que habitan en el Barrio Las Salinas, mejorando el entorno donde habitan.
Detalló que con una inversión de 350 mil pesos se ejecutarán trabajos preliminares, así como excavaciones, cama de arena, tuberías, relleno y compactado, limpieza y acarreos, además de módulos de descarga sanitaria domiciliaria a la red general.
Acompañado por el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, de la legisladora local, Leslie Jiménez Valencia; de la regidora Alina Gómez Lagunas y el regidor Francisco Jiménez, así como del secretario de Desarrollo Urbano, Leandro Hernández, el presidente municipal de Oaxaca, dijo que es fundamental que las familias beneficiarias vigilen el avance la obra y constaten que cumpla con la calidad y funcionalidad requerida.
“Se cumple la demanda de las familias beneficiarias, es una obra que les va a cambiar la vida, por una parte contarán con el servicio de drenaje y por otro, se evitará la contaminación del medio ambiente”, expresó Villacaña Jiménez.
Manifestó el respaldo de la administración municipal para seguir transformando la imagen de San Felipe del Agua, a través de más obras de beneficio social como parte del ejercicio 2015.
En su oportunidad, el agente municipal, Isaías Rodríguez Martínez, indicó que la obra es muestra clara de trabajo comprometido y responsable del municipio de Oaxaca de Juárez, dotando de mejores condiciones de vida de la ciudadanía.
Dijo que esta obra sanitaria se suma a la pavimentación de calles, así como a las ampliaciones de energía eléctrica que se ejecutaron en esta agencia municipal, las cuales ya fueron entregadas.