
Cae rama sobre taxi frente a la Clínica 2002 en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 5 de enero de 2011 (Quadratín).- La Tesorería del municipio de Oaxaca de Juárez logró actualizar el sistema de cómputo para que las y los oaxaqueños puedan acudir a realizar el pago del Predial y otros impuestos del Ejercicio Fiscal 2011 dos días antes de lo anunciado, por lo que las contribuciones serán recibidas a partir del miércoles 5 de enero.
La gente podrá acudir a las cajas ubicadas en Recaudación de Rentas, (Hidalgo no. 205 esquina con Galeana), así como a la Caja General (Jardín de la Soledad), que permanecerán abiertas de 8 a 17 horas a partir del 6 de enero. El miércoles 5 las cajas trabajarán de 9 a 13:30 horas.
En dichas cajas se cobrarán los siguientes impuestos, derechos y aprovechamientos: Predial y Aseo público, Panteones, Giros blancos (comercio establecido), Aparatos mecánicos, Bebidas Alcohólicas y Tránsito. Asimismo, también se podrán realizar los pagos correspondientes a Predial y Aseo público, sin costo extra, en las sucursales de Banorte, Banamex, HSBC y Scotiabank.