![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/04/carcel-4-107x70.jpg)
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
JALAPA DE DÍAZ, Oax. 14 de abril de 2014 (Quadratín).- El Director de Protección Civil de Jalapa de Díaz, Arturo García Velasco, conjuntamente con el regional pusieron en marcha este sábado, el Operativo Semana Santa Segura 2014 en la comunidad Playa Chica, lugar turístico, donde esperan una afluencia de más de dos mil personas durante la semana mayor.
García Velasco, informo que se capacitaron a 20 personas como salvavidas, para brindar los primeros auxilios a las personas que lo necesiten.
Dos son los balnearios mas visitados, Río Uluapan y Playa Chica, este lugar muy concurrido por contar con el Río Santo Domingo, cuya agua se ve cristalina y es pura arena, lo que lo hace más atractivo.
Los 20 voluntarios salvavidas, aprendieron a levantar a una persona lesionada, a un ahogado, dar respiración, el traslado de los pacientes, entre otras cosas más que les enseñó el Coordinador Regional de Protección Civil.