Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
OAXACA, Oax. 18 de noviembre de 2014.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores inició con la segunda etapa del Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda. Ahora a las mismas familias, que anteriormente fueron beneficiadas con láminas galvanizadas, se les entregarán tinacos de agua con una capacidad de mil 100 litros.
La meta de esta segunda etapa es apoyar a las mismas 4 mil 500 familias con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del municipio.
Al respecto, el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco manifestó “seguiré trabajando sin descanso para abatir los muchos rezagos que hay en el municipio de Mazatlán, estos esfuerzos son un compromiso cumplido, aún así seguiremos trabajando por la gente” enfatizó.
En este inicio de la segunda etapa en la comunidad de San Vicente se entregaron un total de 29 apoyos para mismo número de beneficiados. En los siguientes días la entrega de tinacos se dará en las comunidades de Santiago Mirador y El Manzano.
La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores trabaja de manera continua y decida para transformar las condiciones de vida de los mazatecos, con el Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda se logra que el municipio cuente con más hogares dignos.