Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Oaxaca, Oax. 14 de octubre de 2010 (Quadratín).- El Ayuntamiento de Tuxtepec, a través del área de Servicios Generales y Obras Públicas, inició un intenso programa de bacheo en calles, avenidas y bulevares que fueron dañados por las intensas lluvias que azotaron la ciudad en días pasados, así como por el incremento del tráfico vehicular.
El presidente Gustavo Pacheco Villaseñor llevó a cabo un recorrido por la ciudad, para constatar los desperfectos en la pavimentación y verificó los trabajos que se iniciaron para reparar la cinta asfáltica y así impedir que el deterioro sea mayor, agilizar el tráfico, evitar accidentes y averías en las unidades.
Pacheco Villaseñor informó que este programa emergente de bacheo comprende tramos en las avenidas 18 de Marzo, Carranza, la entrada a la ciudad sobre el bulevar Bicentenario y el Benito Juárez, además de la rehabilitación del tramo carretero que lleva de Cuatro Caminos a la comunidad de Agua Fría.
Señaló que los trabajos que se llevan a cabo son significativos, pues se terminará con los baches existentes y que causan grandes dolores de cabeza a los conductores.
Durante su recorrido, el alcalde de Tuxtepec dio instrucciones para que los trabajos emergentes de bacheo en los lugares ya mencionados se concluyan a la brevedad posible, a fin de normalizar la circulación y dar una mejor imagen a la ciudad.
Apuntó que se está realizando el bacheo en asfalto, aprovechando que las lluvias han cesado, porque sólo así el material pétreo con que se repara la carpeta asfáltica seca rápido y sin problema alguno.
Con relación a las labores de rehabilitación del tramo carretero Cuatro Caminos-Agua Fría, manifestó que éstas se hacen con el apoyo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), institución que proporciona el material mientras que el ayuntamiento tuxtepecano dispone de cuadrillas de trabajadores y maquinaria.