Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 3 de enero de 2015.- Con motivo del Día de Reyes, este domingo iniciaron los preparativos para la colocación de puestos de juguetes sobre la Avenida Central de la Central de Abasto de Oaxaca.
Como parte de la feria que cada año se realiza en este lugar, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez suspendió el paso de automóviles para la colocación de las lonas y estructura metálica.
Diferentes organizaciones de comerciantes se establecerán por unos días frente al mercado más grande de la ciudad para ofrecer a la ciudadanía muñecas, carros, triciclos, bicicletas y diversos artículos para el entretenimiento de los niños.
En la feria también se instalan puestos de comida, ropa e incluso artesanías. Los precios son variados y hay para todas las posibilidades ya que se pueden encontrar juguetes desde 50 pesos hasta los más caros.
A partir de este lunes Melchor, Gaspar y Baltazar podrán recorrer el lugar para elegir los regalos que llevarán a los pequeños quienes esperan con entusiasmo la llegada del 6 de enero.