Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
OAXACA, Oax. 28 de noviembre de 2014.- La administración municipal de Mazatlán Villa de Flores que encabeza Juan José Osante Pacheco, inició los trabajos de rastreo y rehabilitación de caminos que conectan a las diversas comunidades del municipio.
En esta ocasión el tramo donde se realizan los trabajos es el corresponde a la Nopalera-La Toma, mismo que inicia en la carretera federal a la altura del municipio vecino de San Juan de los Cués. En total se rastrearán y se rehabilitarán, sólo en este tramo, 25 kilómetros. Para dejar en óptimas condiciones la vía se estima que se empleará un lapso de dos semanas y media.
Hasta el momento se lleva un avance de 8 kilómetros, el objetivo es mejorar el acceso para que los habitantes de las localidades puedan transitar más rápidamente y con mayor seguridad.
Es por eso que Juan José Osante Pacheco reafirma su compromiso con los pobladores de Mazatlán y señala que de esta manera se cumple el compromiso hecho con las comunidades de mejorar los accesos a los pueblos, por lo que hoy es palabra cumplida.
Con esto también se pretende reducir de manera considerable los posibles riesgos de accidentes derivados de las malas condiciones de los caminos, así como eliminar los obstáculos que hacen el tránsito más lento por estas vías, además Osante Pacheco reafirma que pondrá su mayor esfuerzo para que las comunidades reciban la atención que se merecen en materia de obras.