Refuerza Eduardo Andrés Massanet compromiso con República Dominicana
MÉXICO, DF. 24 de junio de 2014 (Quadratín).-Al recibir en la Residencia Oficial de Los Pinos a participantes de la Tercera Reunión de la Red Parlamentaria Global de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que “México se está atreviendo a cambiar, y con ello, iniciará una nueva fase de crecimiento acelerado, sostenido y sustentable.
Destacó que ello es “gracias al trabajo responsable y el compromiso de los senadores y diputados con su país”, y expresó su confianza en que “el espíritu reformador que ha distinguido al Poder Legislativo durante los últimos 18 meses continúe y se fortalezca, para llevar adelante las leyes secundarias que aún están pendientes”.
Puntualizó que esta Tercera Reunión de la Red Parlamentaria Global de la OCDE dará a quienes participan en ella “una perspectiva más amplia sobre el favorable momento político, económico y social que está viviendo nuestro país”.
Subrayó que “en unidad, seguiremos demostrando al mundo que México se está transformando, y que en ese proceso sus legisladores cumplen con su responsabilidad a cabalidad”.
Expresó su reconocimiento al Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, “un distinguido y apreciado mexicano, a quien le quiero testimoniar nuestro reconocimiento institucional por todo el apoyo que da a nuestro país desde la Secretaría General de la OCDE”.
En el salón Adolfo López Mateos de la Residencia de Los Pinos, el Presidente Peña Nieto indicó que el cambio se ha acelerado con la creciente generación de conocimiento, las tecnologías de las información y la comunicación, la competencia y el comercio global, lo mismo que con la integración de cadenas productivas de alto valor.