
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 3 de mayo de 2013 (Quadratín).- El Partido de la Revolución Democrática en Oaxaca iniciará un proceso jurídico en contra del diputado federal Hugo Jarquín luego de que este solicitara licencia o permiso a su militancia en el partido del Sol Azteca.
Al dar a conocer lo anterior, el presidente del PRD en la entidad, Rey Morales Sánchez acusó al legislador federal de trabajar para el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y atacar a la coalición Unidos por el Desarrollo.
Aunque evitó hacer señalamientos sobre sí alguien o algún político priista está apoyando a Hugo Jarquín, el dirigente perredista precisó que en el PRD no hay licencias, ni mucho menos se puede ir para abanderar a otro partido político como es la pretensión del legislador federal.
Consideró que la actitud asumida por el dirigente sólo va en detrimento del propio legislador quien perderá su capital político y social al encabezar a otros partidos políticos.
Afirmó que quien perderá más es Hugo Jarquín a quien no le alcanza para tener la presidencia municipal porque sin duda el candidato de la coalición Unidos por el Desarrollo será quien obtenga el triunfo.
Exigió al diputado evite hacer el trabajo sucio en contra de la coalición Unidos por el Desarrollo para beneficiar a otros candidatos ajenos.