Inaugura Ayuntamiento rehabilitación de la Alameda de León
OAXACA, Oax. 19 de enero de 2015.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez afirmó que no son necesarias medidas de presión que lastimen los derechos ciudadanos para solicitar audiencia con él, toda vez que al interior del cabildo la Confederación de Trabajadores de México (CTM) cuenta con un interlocutor permanente en la figura del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la tierra, Álvaro Reyes Sánchez.
En un comunicado, el munícipe aclaró que la administración municipal que encabeza siempre está abierta al diálogo y no hay pretextos válidos para buscar mediante la presión establecer una mesa de trabajo.
Confirmó que este lunes a las 6 de la tarde, sostendría una reunión de trabajo con dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México, quienes expondrían sus planteamientos a la autoridad municipal.
Villacaña Jiménez convocó a los manifestantes a retirar los bloqueos en las diversas vialidades de la ciudad y a dejar de lastimar los derechos ciudadanos, así como a resolver sus diferencias gremiales con respeto a la ciudad y sus habitantes.