
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
Puerto Escondido, Oax. 1 de enero de 2012 (Quadratín).- La afluencia turística de este Puerto es benéfica, pero es lamentable que haya incrementado por la inseguridad que se vive en Acapulco, opinó el obispo, Eduardo Carmona.
Durante su homilía dijo que en este 2012 se debe procurar la paz para que sea posible el desarrollo y en el caso de Puerto Escondido haya un repunte en la economía de los pobladores y prestadores de servicios.
El obispo de Puerto Escondido, Eduardo Carmona dijo que como nunca en los últimos años, llegaron turistas a este destino para disfrutar de sus vacaciones decembrinas.
Esto es positivo para nosotros, para Puerto Escondido, pero qué malo que haya sido por la inseguridad en Acapulco, por tanta violencia la gente ha de haber dicho mejor vámonos a Oaxaca, no a Acapulco.
Al desear un buen año para la feligresía católica, el Obispo mencionó que una de las peticiones de la Iglesia en este año es que se recupere la paz en México, empezando, dijo, por cada uno de los individuos, en las familias.
Eduardo Carmona pidió también por la reconciliación de los pueblos y el repunte económico en la entidad, que serán base para que puedan alcanzar su desarrollo. Mencionó que sitios como la Costa requieren de mayores apoyos.
Esperemos que los caminos que conducen a este lugar vayan mejorando cada día, comentó el prelado.
Dio su bendición a quienes van de retorno a sus sitios de origen al término de sus vacaciones y pidió que se conduzcan con responsabilidad para que el saldo sea blanco.