
Persecución política, acusaciones contra Silvano: García Conejo
Oaxaca, Oax. 11 de marzo de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos demandaron una elección democrática a fin de tener un Comité Directivo representativo y que encabece las demandas populares y señalaron que Partido Revolucionario Institucional merece una dirigencia honesta, que esté al margen de señalamientos de corrupción y encubrimientos ilegales.
Los representantes del Frente Renovador Angel Domínguez y Gustavo Zanata de Tuxtepec y Antonio Virgen Alcalá y Nicolás Villalba de Acatlán de Pérez Figueroa, precisaron que el candidato perdedor a la gubernatura Eviel Pérez Magaña es objeto de una investigación por desvíos millonarios cuando ocupó espacios de servidor público, lo que sin duda contraviene lo estipulado en los estatutos de tener una dirigencia honesta, responsable y que no sea objeto de señalamientos de este tipo.
Dijeron que el Frente Renovador recopila documentación para exigir la salida de Pérez Magaña y el grupo que lo acompaña, también señalados por sus abusos y desvío de recursos cuando formaron parte de la pasada administración.
Calificaron de graves las acusaciones sobre el mal uso de recursos públicos, obras inexistentes, pagos a empresas fantasma y todo un expediente en contra del candidato perdedor a la gubernatura, mismo que será entregarlo a la dirigencia nacional del tricolor, para que abra los ajos y vea los alcances que está teniendo el caso Oaxaca.
Los integrantes del Frente Renovador dijeron que pese a las amenazas del candidato perdedor Pérez Magaña, de expulsar a quienes levanten la voz, continuarán pidiendo su remoción primero porque está en la dirigencia de manera antidemocrática, porque no cuenta con el respaldo de la militancia, porque es inoperante y porque tiene una investigación en su contra por irregularidades millonarias cuando fue titular de Obras Públicas, careciendo de toda calidad moral ante la militancia y ciudadanía oaxaqueña.
Foto: Internet