Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
OAXACA, Oax. 22 de febrero de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instaló módulos de asesoría e información para atender a vacacionistas durante la temporada de vacaciones de Semana Santa.
En un comunicado, la dependencia informó que orientarán sobre los derechos de los consumidores y la forma en la que puedan levantar una queja o hacer una denuncia, cuando sus derechos han sido violentados por algún proveedor de productos o prestador de servicios.
Explicó que el personal de Profeco estará debidamente identificado en los módulos del aeropuerto internacional Benito Juárez de Oaxaca, la terminal de autobuses de oriente en Oaxaca de Juárez, la agencia municipal de Puerto Escondido, en un horario de 9 a 15 horas.
Los módulos pueden ser identificados con plotters que contienen el logo de la dependencia y estarán funcionando hasta el 3 de abril.
Profeco reiteró que para denunciar cualquier abuso de proveedores, asesoría o consulta también se cuenta con el Teléfono del Consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y su Área Metropolitana y el 01-800-468-8722 del interior de la República, así como atención en línea a través de la página http://telefonodelconsumidor.gob.mx, el correo [email protected] o por twitter en @Profeco.