
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
OAXACA, Oax., 14 de enero de 2016.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) iniciaron un plantón y centro de acopio frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca, en protesta por la falta de pagos y en apoyo a sus compañeros agremiados presos.
Uno de los maestros afectados señaló que sus principales demandas son el pago inmediato de los 6 mil compañeros de diferentes regiones y niveles, quienes llevan meses e incluso años sin cobrar debido a la falta de conciliación de sus plazas.
Asimismo, pidieron la libertad de sus compañeros presos Tomás Arriaga Segura, Roberto Abel Jiménez, Efraín Picazo Pérez y Juan Carlos Matus.
Los maestros continuarán con su manifestación por tiempo indefinido y advirtieron que de no haber respuesta, actuarán de manera más radical.