
Critica Emilio Ulloa retraso de reformas sobre nepotismo y reelección
Oaxaca, Oax., 13 de julio del 2011(Quadratín).- Integrantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, inconformes con su dirigencia estatal se manifiestan a las afueras de las instalaciones de este partido.
Encabezados por Jafith Alonso García los militantes exigen que se renueven las elecciones para elegir a su comité estatal, debido a que existieron un sin número de irregularidades, como el hecho de haber nombrado a empleados de la Auditoría Superior del Estado (ASE) como integrantes del nuevo comité.
Las aproximadamente 60 personas que se identifican como integrantes del partido se encuentran a las afueras de este instituto ubicado en Palmeras #200, colonia Reforma con mantas para expresar su inconformidad.
También denuncian que dentro de este instituto político existen facturas y artículos de una empresa conocida como El Pastelero, que de acuerdo con los manifestantes, son propiedad de Lizbeth Caña Cadeza, ex auditora del Estado y de su esposo Rogelio Enrique Palma, presidente del PVEM. Empresa a la cual le estarían financiando por medio de este partido, por ello exigen una auditoría.
En el lugar se encuentra también integrantes del nuevo comité estatal pero al momento no se ha registrado ningún conato de violencia