Consideran legal detención de El Max, generador de violencia en Sinaloa
URUAPAN, Mich., 1 de octubre de 2015.- Un individuo que presuntamente intentó robar un vehículo estuvo a punto de ser linchado por vecinos del Fraccionamiento Jorhemperi que lo capturaron en los momentos que se daba a la fuga.
Se informó que el afectado se encontraba pintando en el interior de un domicilio del andador Comenio del Fraccionamiento Jorhemperi cuando escuchó que dio marcha el motor de un vehículo, por lo que al asomarse para verificar se dio cuenta que su camioneta Toyota tipo Tacoma había sido robada según publica Quadratín Michoacán.
Enseguida el afectado abordó un taxi y se fue en busca de su vehículo, logrando interceptarlo en la calle Cupatitzio siendo tripulada por el presunto robacoches.
Con ayuda del taxista el hombre detuvo la marcha de su camioneta y sometieron a golpes al ladrón, por lo que vecinos se acercaron a ver qué sucedía y al ser informados de los hechos se agruparon más personas que pretendían linchar al delincuente, mismo que fue rescatado por elementos de la Policía Federal que llegaron al sitio.
Siga leyendo la información aquí http://bit.ly/1iOtiPs