Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
OAXACA, Oax. 16 de febrero de 2014 (Quadratín).- La joven que fue encontrada sin vida y con signos de violencia en inmediaciones del río Salado, la tarde de este sábado, fue identificada por sus familiares quienes confirmaron que desde hace tres días había desaparecido de su domicilio ubicado en San Antonio de la Cal.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la menor respondió al nombre de Aidee Enedina Rodríguez Luna, de 16 años de edad.
Hasta el momento de los hechos, la PGJE no había recibido reporte alguno por la no localización de la joven, señala el documento.
Por los sucesos el Agente del Ministerio Publico de la Mesa II, del Sector Metropolitano, iniciándose la Averiguación Previa número 177/(SM)/2/1/2014.
El cuerpo de la menor quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca para la necropsia de ley correspondiente.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la muerte de Aidee Enedina se debió a una hemorragia interna, contusión profunda del cráneo por fractura del mismo y laceración hepática por objeto punzo cortante cronotanato.