
Fiscalía de Oaxaca y Marina detienen a presunto narcomenudista en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 17 de enero de 2011 (Quadratín).- La Procuraduría General de Justicia del Estado, inició las investigaciones dentro de la averiguación previa número 24(SADAI)/2011, respecto de la muerte del empresario maderero Ángel Domínguez Herrero.
Este domingoa las 20:00 horas aproximadamente, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ángel Domínguez Herrero, en el interior de su camioneta marca BMW, con placas de circulación TKE6256 del Estado, frente a su domicilio ubicado en segunda privada de Tabachines, número 903 de San Francisco Tutla, cuyo cuerpo presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De inmediato se constituyó en el lugar el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuradurìa de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), quien auxiliado por peritos en diferentes especialidades y apoyados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las indagatorias.
Durante la inspección ocular fue encontrada una ojiva en el interior del vehículo donde fue ultimada la víctima, asimismo le fue recuperada otra del cráneo durante la práctica de la necropsia.
El perito médico legista determino como causas de la muerte de Ángel Domínguez Herrero, hemorragia interna y externa, extensa por lesiones vasculares y viscerales del tórax (corazón y pulmones), así como del cráneo con fractura de bóveda y laceración cerebral, producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.