Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
MÉXICO, DF, 8 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), integra una averiguación previa en contra de quien, o quienes resulten responsables del delito de Portación de Armas de Fuego y lo que resulte, tras el hallazgo de 3 campamentos rústicos, así como una área de adiestramiento físico, en donde fueron asegurados 20 fusiles de diversos calibres y un chaleco antibalas.
El lugar fue localizado a la altura del kilómetro 176 de la carretera Nuevo Laredo-Reynosa por elementos del Ejército Mexicano cuando realizaban labores de patrullaje se informa en un comunicado.
Al internarse en un camino de terracería visualizaron los campamentos, y ahí mismo un espacio acondicionado como área de adiestramiento físico; al inspeccionar hallaron las 20 armas largas ocultas dentro de una hielera.
Se trata de 15 rifles calibre 7.62 x 39 milímetros, un fusil calibre 5.45 milímetros, 4 más calibre .223 milímetros, así como un chaleco antibalas, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en Tamaulipas, continúa con la integración de la indagatoria.