
Aumenta SAT devolución; ha regresado 23 mil 859 mdp
Oaxaca, Oax. 21 de mayo de 2011 (Quadratín).- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, consideró que la campaña iniciada en su contra por el diputado federal del PRI, Héctor Pablo Ramírez Leyva, tiene su origen en la investigación y procedimientos que se iniciaron por irregularidades de la administración pasada.
Ahorita hay 25 o 30 funcionarios que están bajo investigación, por una serie de irregularidades, de la pasada y de esta administración, de esta administración tenemos un hecho muy lamentable en la secretaría de Administración y ya se inició el procedimiento, comentó.
En entrevista colectiva, el mandatario oaxaqueño exigió al diputado Héctor Pablo Ramírez no hacer campaña a costa del gobierno del estado.
Todo el mundo tiene el derecho a manifestarse, pero según sé este espacio es de un particular, que no dio autorización, por eso se quitó, explicó respecto del espectacular que fue retirado por elementos de la policía.
Cué consideró que no le vamos a hacer la campaña al señor diputado, eso es tema del PRI, que haga campaña en el PRI, que lo decida el PRI, pero que no haga campaña a costa de nosotros.
El diputado federal oaxaqueño contrató varios espacios publicitarios con la leyenda: Gabino, puedes o no puedes y ha retado al Ejecutivo para sostener un debate.
Que debata con quien quiera conmigo no, yo gracias a Dios soy gobernador, yo gané la elección yo no voy a debatir con él, que debata con quien quiera pero conmigo no, expresó.
Foto: Archivo Quadratín