Creó PRI los programas sociales que son ahora un derecho del pueblo
MÉXICO, DF., 21 de agosto de 2015.- El senador del PRI, Arturo Zamora, subrayó que la investigación por conflicto de interés en la compra de 2 propiedades por parte de la Primera Dama, Angélica Rivera, y el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, que realizó la Secretaría de la Función Pública (SFP), fue totalmente transparente.
“En relación a esta investigación, en donde se tomó testimonio de 111 personas y se documentaron los procesos de adquisición de los bienes, desde el punto de vista de nosotros como partido, nos queda claro que esto forma parte de la transparencia, y que al llevar un proceso exhaustivo, esta exoneración deja claro que no hubo en algún momento ninguna irregularidad», recalcó el legislador según una nota de Quadratín México.
En entrevista vía telefónica, el presidente de la Primera Comisión de la Comisión Permanente destacó que las normas que regulan el comportamiento de los servidores públicos en el país son muy claras, y dado que las adquisiciones se llevaron a cabo cuando no eran funcionarios públicos, no hay delito que perseguir. «Tomando en consideración que ninguno de los 3 tienen decisión sobre la contratación de obras y servicios, es evidente que no existe ningún conflicto de interés.
Ninguno de ellos incurrió en irregularidad alguna, al adquirir los bienes inmuebles que fueron sujetos de un proceso administrativo de esta naturaleza», agregó el senador priísta.
Seguir leyendo aquí: http://bit.ly/1Jb5LPp