Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
GUADALAJARA, Jal., 14 de mayo de 2016.- La Fiscalía General de Jalisco deberá investigar a un hombre y una mujer que fueron detenidos por policías de San Pedro Tlaquepaque, luego de la muerte del pequeño hijo de la pareja, el cual presentaba huellas de maltrato y desnutrición.
La mañana de este sábado, los progenitores del menor, identificados como Martín Sención Mendoza, de 49 años de edad; y Norma Elizabeth Flores Reyes, de 22 años, vecinos de la colonia Emiliano Zapata, reportaron que su vástago estaba inconsciente.
Paramédicos se trasladaron a la calle Mártires de Chinameca, entre las calles Año 1919 y Movimiento del Sur, en el interior de la vivienda se encontraba el bebé inerte.
Los socorristas diagnosticaron que el menor tenía una evolución cadavérica de alrededor de ocho horas, además de que se encontraba completamente desnutrido, y que traía varios golpes en su rostro y cuerpo, por lo que de inmediato los elementos retuvieron a los padres para que declararan en torno a las lesiones de la criatura.
Ambos fueron llevados ante el agente ministerial del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía General de Jalisco para su investigación.
Fuente: Quadratín Jalisco