![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-19.20.58-107x70.jpeg)
Presenta Senado a inversionistas plan del corredor del Istmo
OAXACA, Oax. 2 de mayo de 2015.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) participará en la elección federal con 11 candidatos a diputados, sin ninguna alianza con otros partidos.
Moisés Molina Reyes, presidente estatal del PVEM en Oaxaca dijo que de las 11 candidaturas, 6 son mujeres cumpliendo con el compromiso de abrir los espacios a este sector y cumplir legalmente la cuota de género.
En un comunicado dijo que algunos comentarios han tratado de confundir al electorado con algunas supuestas alianzas; sin embargo, en la elección del 7 de junio irán solos.
Molina Reyes dijo que los candidatos del PVEM son personas con talento y capacidad para apoyar las causas sociales más sentidas de Oaxaca.
«La gente ya está harta de los mismos de siempre, por ello, el Verde se ha convertido en el partido de la oportunidad, de las mujeres y de los hombres jóvenes», explicó Molina.
También dijo que se dio oportunidad a quienes siempre han buscado un espacio para estar en los lugares de la toma de decisiones y así apoyar a su gente.
Dijo que con una histórica participación de 6 mujeres como candidatas propietarias en el mismo número de distritos, el PVEM, presentó a los aspirantes que contenderán en cada uno de los 11 Distritos electorales federales del estado el próximo 7 de junio.
Esta acción es una muestra palpable de que el Partido Verde, sí cumplió y es congruente con su discurso aseguró el dirigente estatal.
Vamos solos, en esta elección no necesitamos a nadie más, nuestros candidatos y candidatas están plenamente identificados con el Verde, así que en esta ocasión más vale solos.
En este marco, también destaca un igual número de suplentes mujeres entre los 11 candidatos del verde, mismas que son parte de cada una de las fórmulas femeninas.
Molina Reyes expuso que cada candidato del Verde lleva la misión de seguir este impulso, de dar prioridad a las mujeres y a los jóvenes en la mayoría de las propuestas, porque es el tiempo de que se les dé una verdadera oportunidad para buscar su propio desarrollo y el de sus comunidades.