Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Territorio Score

Invitan al Trail Magic 2016 el próximo sábado

Redacción/Quadratín
 
| 07 de marzo de 2016 | 12:29
 A-
 A+

OAXACA, Oax. 7 de marzo de 2016.- Senderos boscosos y demandantes pendientes formarán parte de la carrera Trail Magic 2016, cuyo recorrido pasará por San Andrés Huayapan, Santa Catarina Ixtepeji y Tlalixtac de Cabrera.

Jorge Abdalá Marín, organizador de la competencia, invitó a esta exigente prueba a campo traviesa, a realizarse el próximo sábado 12 de marzo, en las ramas Varonil y Femenil, así como en las categorías Libre y Máster según publica Territorio Score.

La prueba que representa una de las fechas de la Copa Salomón, se dividirá en dos modalidades: 25 y 10 kilómetros. Además de una prueba infantil a escala menor, con lo que paulatinamente se crea el interés de las nuevas generaciones por los deportes de aventura.

Esta justa atlética que se gestará bajo la luz de la luna a partir de las 19:00 horas, iniciará en la comunidad de San Andrés Huayapan, rumbo a Corral de Piedra, lo cual implica un pesado ascenso de mil 500 metros, para finalmente descender en Tlalixtac de Cabrera.

Los corredores podrán sentir la adrenalina de presenciar y escuchar fauna de vida nocturna, así como experimentar un contacto profundo con la naturaleza.

Para complementar esta experiencia sin igual, al día siguiente, es decir el domingo 13 de marzo a partir de las 9:00 horas, se llevará a cabo el Duatlón Cross 2016, un Sprint combinado de 5 kilómetros corriendo, 20 kilómetros más en bicicleta de montaña, para cerrar con un tramo de 2.5 kilómetros a pie, nuevamente.

El costo de inscripción para una sola carrera será de 250 pesos, mientras que para ambas justas el precio será de 350 pesos. Los participantes que completen ambos recorridos, participarán en la rifa de 2 relojes deportivo de la marca Suunto.

Asimismo, aseguró que paralelamente habrá unos 70 voluntarios en apoyo de los corredores a lo largo y ancho de la demandante ruta.

Para los interesados en participar en estas singulares y extremas pruebas, se invita a acudir a realizar su registro y pago a la “Tienda Salomón”, ubicada en la calle de Amapolas 1013, colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales