Desarrollo de mujeres, niñas y adolescentes en plenitud, meta de la 4T
Oaxaca, Oax. 11 de julio de 2010 (Quadratín).- El gobernador electo de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo anunció este domingo que si Eviel Pérez Magaña cumple con el perfil para ocupar un cargo en su administración, lo invitaría a formar parte de su gabinete.
En entrevista con diferentes medios de comunicación dada en la sede del Instituto Estatal Electoral (IEE), luego de recibir su constancia de mayoría, Cué respondió que no ha tenido contacto con el aún gobernador Ulises Ruiz.
A pregunta expresa de si había recibido alguna felicitación de Ruiz, el gobernador electo dijo que no ha tenido ningún tipo de comunicación con Ulises, con quien no tiene ningún problema, pero que tampoco lo buscará.
Cue Monteagudo urgió a Ruiz Ortiz integre la Comisión de entrega-recepción para saber con detalle el estado que guarda la administración que asumirá el próximo 1 de diciembre.
Respecto de la participación de la sociedad para integrar sus políticas públicas, comentó que una de las formas para que los ciudadanos puedan hacer llegar sus propuestas, será a través de internet, las cuales, aseguró, serán tomadas en cuenta.
Yo no miento, respondió cuando le preguntaron si hay garantía de que se tome en cuenta sus propuestas.