
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 21 de abril de 2013 (Quadratín).- El único que no se despeina de los precandidatos es Javier Pacheco Villaseñor, quien siente que ya tiene en sus manos la candidatura a la presidencia municipal de Tuxtepec por el Partido Nueva Alianza.
Mientras los del PRI traen un lucha interna que no quieren que sea el gordo porque aseguran que los dados están cargados y podría designarse a un precandidato externo que se registró en el partido.
Otros que no cantan mal las rancheras son los de la coalición del PAN-PRD-PT donde la lucha es el TUCOP todos unidos contra Paco Niño, a quien no lo quieren y no lo dejaran que suba ya que se menciona insistentemente el nombre de Rodrigo Bravo Guzmán, a tal grado que el tío Gilberto Bravo Torra trajo en el helicóptero al nuncio apostólico al hotel de más estrellas en Tuxtepec.
Otra que no tiene problemas es la contadora Guadalupe García Almanza que va en caballo de hacienda por Movimiento Ciudadano.
En cambio el partido de Zenón Bravo, PSD está esperando un buen gallo y Fernando Guerra López, quien era delegado del Modulo de Desarrollo Sustentable está que rasca porque lo nombren, ya que se quedó como las novias de rancho.
Esta semana se darán a conocer los nombres completos de los candidatos de la Coalición PRD-PAN-PT, PRI, a las presidencias municipales.
Para diputados por el distrito XXV por el PRI va Gustavo Sánchez mejor conocido como el gato, y por la coalición PRD-PAN-PT, va el presidente con licencia de Acatlán de Pérez Figueroa.
Por el distrito XVIII por EL PRI-PVEM va Carlitos Vera.
En temascal no le ganan a Beto Ramírez la presidencia.
Así las cosas para definir candidatos a las alcaldías de varios municipios de la región de los dos distritos.