
Realiza INE segunda capacitación para elección del Poder Judicial
Oaxaca, Oax. 10 de abril de 2013 (Quadratín).- Luego de conocer el resultado de la encuesta del Comité Directivo Nacional del PRI, el diputado local Javier Villacaña Jiménez agradeció el respaldo de la militancia y reconoció la madurez de cada uno de los aspirantes que firmaron el Pacto por Oaxaca.
Después de haber tenido una reunión con directivos en la sede del PRI nacional y demás aspirantes a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña, el hoy candidato oficial del PRI, Javier Villacaña destacó que gracias a la unidad que se dio al interior del instituto político es claro el compromiso de respeto y aceptación de los resultados que lo favorecen como el candidato de unidad.
En entrevista telefónica hizo un llamado a la militancia priísta y a cada uno de sus compañeros aspirantes a sumarse al proyecto de trabajo, ya que el objetivo, dijo, es que hagamos que sucedan cosas buenas en Oaxaca, porque lo más importante es que sus habitantes vivan en total tranquilidad.
Javier Villacaña destacó que los resultados que mostraron las diversas casas encuestadoras como Defoe, Experts on Social Reporting, S.C., BGC Beltrán, Juárez y Asociados, así como la realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, son el reflejo claro y veraz de lo que la ciudadanía y militancia quiere: primero, la recuperación del municipio de Oaxaca de Juárez; y segundo, la militancia: el rescate y posicionamiento del partido como gobierno.
Villacaña Jiménez aseguró que ahora lo más importante es enfrentar el proceso electoral con propuestas claras, políticas serias y realizables, basadas en lo que la gente más necesita, me comprometo a trabajar para el mejoramiento de las familias oaxaqueñas porque la ruta para ganar los espacios y hacerlos dignos es a través del trabajo y no de la confrontación por eso, nuevamente convoco a mis compañeros de partido a sumarse a este compromiso, por el bien de los oaxaqueños.
Finalmente dijo que mantendrá una relación abierta y de frente con todos los sectores de la sociedad. El militante priísta dijo que parte del éxito será la recuperación del diálogo, la credibilidad y la confianza de los oaxaqueños.