
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Tapachula, Chis. 24 de septiembre de 2011 (Quadratín).- A los que estudiamos la escuela secundaria desde 30 años hacia atrás, en la materia de física y química se nos enseñaba que la materia no se crea, ni se destruye, solo se transforma, posterior a esta teoría nos transmiten otra parecida en términos la energía no se crea ni se destruye solo se transforma.
En esa década entre los 80 y 90 entramos en una etapa en la que hacemos mayor uso de la palabra energía, tal ese caso de la energía eléctrica utilizada en alta tensión y electrónica para realizar diversos aparatos que nos hacen vida práctica y fácil a través de la robótica, hasta poder salvar vidas, utilizamos energía en rayos láser, rayos X, energía solar, y así nos podemos ir adentrando en las maravillas del uso de la energía en sus diferentes manifestaciones al servicio de la humanidad.
Hablamos de energía por las manifestaciones ya sea por fenómenos que pueden ocasionar desastres o por los aprovechamientos, en sí, observamos y dialogamos más por los eventos resultantes aunque en muchos de ellos no podamos ver la energía por nuestros propios ojos físicos, es tan aceptable socialmente que ya no descartamos el poder para utilizarlo.
El concepto de energía está relacionado con la capacidad de poner en movimiento o transformar algo. En el ámbito económico y tecnológico, la energía hace referencia a un recurso natural y los elementos asociados que permiten hacer un uso industrial del mismo.
Pueden detallarse diversos tipos de energía según el campo de estudio. La energía mecánica, por ejemplo, es la combinación de la energía cinética (generada por el movimiento) y la energía potencial (relacionada a la posición de un cuerpo dentro de un campo de fuerzas). Para la física todos los cuerpos poseen energía.
ENERGIA DENTRO DE NUESTRO CUERPO
Nuestro cuerpo físico procesa los alimentos rescatando nutrientes que generan energía, hay interacciones eléctricas a baja escala y calor, poco se habla de otras energías tal es el caso relacionados con este tema los pensamientos y las emociones.
Tal como las otras energías sutiles no las vemos pero las sentimos, vemos sus resultados. Los pensamientos son emitidos desde nuestra mente ejerciendo una acción consciente o inconsciente, las emociones son el motor con el que sentimos diversas sensaciones que nos permiten tener experiencias y aprendizaje.
Tanto los pensamientos, las emociones y nuestro cuerpo físico son energías en su diversos grados de manifestación, aunque lo que vemos es el cuerpo como masa integrada por sus diferentes órganos, cada uno funciona por ordenes enviadas desde nuestro cerebro, creamos nuestro entorno a través de la energía del pensamiento, y a través de la energía emocional lo rechazamos o aceptamos.
Pero hay otro tipo de energía que pocas veces le damos importancia y que permite los movimientos, tal como un vehículo automotriz requiere de un conductor, también nuestro cuerpo físico, ese conductor se le ha llamado ser, entidad o espíritu.
El ser es quien toma el control de pensamientos, emociones y cuerpo físico, utilizando este último como si fuese una prenda.
SER
También conocido como Espíritu o Entidad (Ente: Ser, Espiritu) es incorpóreo pero en su manifestación puede tener un cuerpo físico tal es el caso del ser humano o encontrarse libre de cuerpo físico y se le denominará solamente ser.
Aunque no ahondaré en el tema todo ser o ser humano forma parte de una estructura organizacional y sistémica lo concibamos o no, y de acuerdo a sus grados evolutivos su manifestación y poder de servicio varía, por lo que respecta a seres humanos hay los que llamamos despiertos y dormidos, los primeros corresponden al grupo que conciben la idea de una manifestación todopoderosa, creadora de todo lo visible e invisible, quien en su gracia nos permite manifestarnos y la segunda a quienes no conciben una manifestación fuera de lo que es su cuerpo físico y sus ojos alcanzan a ver, ambos mantienen un poder creativo tan grande la diferencia es que algunos lo usan y otros no.
Yendo al grano cuando hablamos de Sanación a Distancia es un tipo de autoayuda y de servicio prestado al prójimo de ser a ser, desde curar heridas emocionales, bloqueos mentales, bloqueos energéticos del aura, e intervención reestructurando la energía que componen cada órgano y cada célula de cada cuerpo retirando energías discordantes por armónicas.
Dado que el término Distancia es utilizado en tercera dimensión que es la que comúnmente conocemos, damos crédito solamente a la comunicación cara a cara, a la intervención física directa cuerpo a cuerpo, y en nuestra mente concebimos cercanía o lejanía, asistencia o ausencia como una realidad.
Te sorprenderá el hecho de que es una ilusión mental, que la distancia no existe como tal más que en nuestra mente y que puedes dar servicio estando en diferentes lugares físicamente, incluso sin intervención de la tecnología.
Ejemplo de lo anterior, y que para muchos no nos es extraño, el vínculo de amor entre madre e hijo (pongo este ejemplo por ser el amor materno del grado más fuerte que encontramos en lo cotidiano), no importando lugar y desconocimiento de paraderos, al estar madre o hijo pasando situación difícil de angustia o temor, uno de los dos se aflige y al momento presiente que ese ser amado podría estar pasando situación de peligro, esto es así, según el grado de fuerza de ese vinculo, como seres humanos o seres terrestres todos en este planeta estamos conectados, la prueba es que no importando la condición social o económica, nos alimentamos del mismo oxígeno.
La sanación a distancia es una forma de reforzar ese vínculo y dialogar de ser a ser, y con la fuerza de radiación que cada uno de nosotros emana compartir esa energía para limpiar y sanear la energía del órgano dañado o padecimiento que otro ser humano esté experimentando, en este caso sin importar consanguíneo, solo con la intención y deseo de servicio, no precisamente el servicio es para auxiliar en enfermedad que humanamente se conocen como incurables del cuerpo físico, también podría ser aliviar una pena, sanear emocionalmente, sanear mentalmente, o equilibrar el cuerpo energético de cualquier ser humano.
La ciencia moderna ha obtenido grandes logros en el afán de contrarrestar y sanar los efectos y daños en los cuerpos, aumentar los años de vida yendo hasta las causas, los resultados nos han sorprendido si comparamos los resultados de hace mas de cien años a la actualidad.
La ciencia médica no se descarta para servir a la raza humana en los procesos de curación. Así mismo, lo que se conoce como alternativos milagros, curación por la fe, oraciones, rezos, chamanismo y curación energética están ya siendo implementados y estudiados por la ciencia, ya que el hecho de que no se vea y no se palpe no se descarta de lo contrario dejaría de ser ciencia para ser dogma.
Las energías manifestadas como cuerpo físico para un ser humano, pueden regenerarse dando el bienestar de la sanación o en cumplimiento de su misión transformarse y liberar al ser en el proceso llamado muerte.
La Sanación a Distancia es una prueba del potencial que cada ser humano posee de autosanación y servir al prójimo, romper paradigmas tan limitantes respecto a nuestro cuerpo físico y las llamadas enfermedades, retomar la confianza y mejorar nuestra economía ya que podrías auxiliar como dicen alternativamente al médico tradicional.
Podría contarte de experiencias por intervenciones a través de la Sanación a Distancia, muchas de ellas donde los médicos desahuciaron al paciente y su familia, otros donde el ser humano ya desistió de seguir luchando por recuperarse y sanar, pero estoy más interesado en que lo experimentes y te des cuenta del potencial que como humano posees, de que te des cuenta a su vez que no estamos solos, que una fuerza tan grande experimentada como energía y un grupo tan organizado de seres están al servicio de todos nosotros.
Maestro en ciencias
[email protected]
[email protected]