
Votará Morena contra reelección y nepotismo: Nino Morales
SAN JOSÉ TENANGO, Oax., 1 de junio de 2016.- El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Renovación Social (PRS), Joaquín Ruiz Salazar, concluyó su campaña consolidándose como una alternativa política fuerte y real en las ocho regiones del estado.
En el marco del cierre formal del periodo de campaña, Ruiz Salazar respaldó a Wilfrido Mejía Juárez, aspirante del PRS a la presidencia municipal de San José Tenango en la región de la Cañada.
Allí, la candidata de la coalición PAN-PRD, Leonor Fernández Allende, se sumó al proyecto de Renovación Social encabezado por Wilfrido Mejía argumentando que “el compromiso y la integridad del candidato serán benéficos para Tenango”.
En este sentido, Mejía Juárez y Joaquín Ruiz reconocieron la valentía de la candidata, respaldando su decisión y asumiendo el firme compromiso de que su integración al proyecto conjuntará esfuerzos para el municipio.
Asimismo, Joaquín Ruiz acompañó a Roberto Salinas, candidato a la presidencia municipal de Santa María Huatulco en su cierre de campaña; ante cientos de personas los candidatos agradecieron el apoyo mostrado y se comprometieron a trabajar en conjunto para potenciar el desarrollo económico de ese destino turístico.
El mismo día se llevaron a cabo los cierres de campaña de Putla Villa de Guerrero y San Antonino Castillo Velasco, en donde las tradiciones y costumbres de esa comunidad de los Valles Centrales hicieron eco de la expresión artística que define a Oaxaca.
Así, el Partido Renovación Social se prepara para su primer proceso electoral, consolidándose como una alternativa real para la ciudadanía con presencia en las ocho regiones del estado, demostrando que será la voz y fuerza de Oaxaca.