Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 11 de mayo de 2016.- El candidato ciudadano que arropa el Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez aseguró que los jóvenes oaxaqueños pueden generar un desarrollo sostenido con su talento y potencial.
En un encuentro con alumnos del Colegio Jurídico Universitario dijo que llegó el tiempo de los jóvenes para que sean parte de un proyecto honesto para lograr un mejor Oaxaca.
“Enrique Martínez es una persona que no tiene nada que esconder, vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo honrado, y al igual que la mayoría de los jóvenes oaxaqueños estoy convencido que es momento de cambiar y ser parte del proyecto de un mejor Oaxaca”, indicó.
La decisión de participar en la vida pública, la tomó porque dijo tener la convicción de que “solo la sociedad unida es capaz de defender los intereses de sus semejantes, y yo he asumido esa convicción mi candidatura a diputado”.
Martínez Martínez afirmó que muchas personas ya están cansadas de los políticos que en cada elección llegan con promesas a lugares a los que durante su encargo ya no regresan, se olvidan de las necesidades de la gente.
Por eso decidió participar en un gran proyecto ciudadano que busca combatir la corrupción, la injusticia social y la pobreza, “esta es la Revolución de la Gente que quiere terminar con décadas de mentiras de políticos sin ética”.
El candidato del PT dijo legislará para ampliar las oportunidades de empleo, para ello impulsará iniciativas que incentiven al sector empresarial para abrir mayores opciones de trabajo para los jóvenes.
“Vamos a demostrar que la juventud sabe gestar los cambios que necesitamos. Ustedes los universitarios tienen la capacidad y la visión para lograrlo”, manifestó.