Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
MÉXICO, DF., 20 de junio de 2015.- Una de las cosas que más extraña un papá que trabaja, según habitantes de varios países latinoamericanos, es jugar con sus hijos, descubrió una encuesta de cara al Día del Padre realizada por Trabajando.com, revela Gabinete de Comunicación Estratégica.
La encuestadora entrevistó a más de 10,000 personas en Argentina, Colombia, Chile, México y Perú y les preguntó qué creían que los papás más extrañaban hacer con sus hijos por la falta de tiempo a causa del trabajo: 55 por ciento contestó que jugar, 18 por ciento salir de paseo, 14 por ciento ayudarlos con sus tareas, 7 por ciento llegar a la casa para acostarlos en sus camas y sólo un 5 por ciento salir de vacaciones.
Sobre cuál sería el regalo ideal para celebrar el Día del Padre, 42 por ciento señaló que su día perfecto sería estar junto a su hijo, 39 por ciento prefirió la opción salir de paseo con ellos, mientras que 14 por ciento optó por un almuerzo con amigos y familia y 5 por ciento valora una manualidad hecha por su hijo.
La situación económica actual obliga a las personas a conservar su trabajo y sólo migrar en el caso de que se presente una mejor oportunidad.
Puede seguir leyendo la nota aquí: http://bit.ly/1BvkCGg