Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
OAXACA, Oax. 20 de febrero de 2016.- Durante una gira en San Felipe Usila, el precandidato a gobernador de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Murat Hinojosa dijo que trabajará por un proyecto ciudadano y regional para lograr la transformación del estado.
Ante la base priista de esa localidad de la región de la Cuenca, dijo que su labor la realizará con todo el talento y el corazón para atender las necesidades de los pueblos desde sus comunidades.
Reunido con indígenas chinantecos, Alejandro Murat recalcó que es un hombre de resultados, que se ha desempeñado con honestidad en todos los cargos que ha desarrollado, porque su pasión es servir a la ciudadanía.
Dijo que la elección de gobernador del próximo 5 de junio definirá el futuro de Oaxaca, porque los priistas van a trabajar al lado de los ciudadanos para lograr un triunfo forjado casa por casa y barrio por barrio, con una campaña que se basará en compromisos.
El abanderado tricolor recorrió la presa Cerro de Oro para llegar al corazón de la Chinantla donde aseguró que el gobierno del estado tiene que ser facilitador para el desarrollo económico y no ser omiso o desinteresado ante los problemas de la gente.
“Vamos a lograr la transformación de Oaxaca y para eso necesito del apoyo de todos ustedes, porque somos un equipo, Oaxaca es una familia que tiene que construir un mejor futuro”
En esta región urge la mejora de las carreteras, así como la construcción de otras que propicien la comunicación con otras comunidades para impulsar el desarrollo y apoyar una política de apoyo efectivo que beneficie a los trabajadores del campo y, sobre todo, a los cafeticultores destacó Murat Hinojosa.
El abanderado del PRI dijo que Oaxaca debe de transformar su riqueza cultural, gastronómica y natural, “se trata de tener un gobierno que convierta en realidad, en hechos y en bienestar para las familias la enorme riqueza y potencial que tiene Oaxaca, especialmente para los pueblos indígenas, que representan un baluarte para los oaxaqueños».
La familia es la columna vertebral de toda la sociedad, “soy padre de cuatro hijos, con una esposa maravillosa, y juntos hemos hecho una familia muy bonita y juntos trabajamos para toda la gente”, destacó en referencia a su esposa, Ivette Morán de Murat.
Queremos un gobierno que permita a las familias de Oaxaca tener una atmósfera propicia para desarrollarse, espacios en educación, para el deporte, “que nuestros hijos tengan un ambiente familiar donde interactuar, porque de eso se trata la vida, que nuestros hijos tengan un futuro mejor”.
“Agradezco a mis compañeros priistas y simpatizantes del PRI de Usila, vamos a trabajar juntos, con el corazón en la mano porque para cambiar a Oaxaca hay que quererlo. Vamos a estar de la mano con nuestras familias, con un gobierno que realmente los escuche porque juntos sí podemos construir el Oaxaca que todos queremos”, señaló.