Quiénes somos | Cipriano Miraflores
Tlaxiaco, Oax. 10 de junio de 2009 (Quadratín).- Construyamos con todos los grupos sociales una mixteca más fuerte, una Mixteca más desarrollada, una Mixteca que deje atrás esas necesidades por el empleo y deje atrás el fenómeno de la migración expresó, Heliodoro Díaz Escárraga candidato del PRI a diputado federal por el distrito de Tlaxiaco, durante su visita al municipio de Tezoatlan de Segura y Luna.
Ante líderes de la región y simpatizantes del PRI, les pidió seguir sumando a todos los sectores sociales sin importar su ideología religiosa o política, porque es momento de pensar en la Mixteca, de votar por el desarrollo de sus municipios y agencias.
Así también agradeció a quienes no militan en su partido, pero que se han sumado a su campaña porque reconocen en él, a un hombre responsable, de compromisos serios y como la única opción real para transformar a Mixteca.
Reiteró, no es momento de pensar en colores, ni momento de las descalificaciones, es el momento de pensar en la Mixteca, en lo que le conviene a las familias de esta región, y a esta región le conviene votar por un candidato con experiencia legislativa, le conviene votar por el progreso de la Mixteca.
En este sentido, en voz del presidente del partido, Jorge Ciprian, los habitantes de la zona mostraron su respaldo al candidato del PRI y se comprometieron a difundir sus propuestas entre toda la población, para seguir sumando en beneficio de los mixtecos, porque están convencidos que Heliodoro es el candidato que les conviene.