Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
OAXACA, Oax. 26 de octubre de 2013 (Quadratín).- El Rugir de los motores estremeció al Zócalo de Oaxaca y la gente se arremolinó en torno a los rápidos autos clásicos durante la llegada y exhibición en busca de fotos y autógrafos con los competidores.
Este año los autos cruzan la República Mexicana inició en Boca del Río, Veracruz, y tuvo la primer meta la ciudad de Oaxaca hasta Zacatecas en un recorrido de más de tres mil kilómetros.
Hay varias categorías como Turismo Mayor y Sport, donde compiten autos fabricados entre 1940 y 1954 y la categoría histórica con modelos de 1940 a 1965.
El piloto Ernesto Amtmann nos explica que su carro Jaguar azul ha llamado la atención del público y de la prensa.
El Piloto Oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera comentó que el objetivo es ser campeón este año, para superar el segundo lugar logrado en el 2012, en este año son siete pilotos los favoritos y ganará el mejor preparado.
El público comentó que falta más promoción a este tipo de eventos, que son muy importantes para Oaxaca pero que no hay spots ni cartelones de este gran evento y por el gusto hacia los autos están presentes.
La llegada de los autos de la competencia a la Ciudad de Oaxaca se convierte en una fiesta que enaltece la carrera y los Oaxaqueños con su gran calidez le dan la emotividad que tanto disfrutan los pilotos.
Suerte hasta la meta en Zacatecas.