Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 18 de Diciembre de 2013 (Quadratín).- Tras un año de intenso trabajo de estar un domingo de cada mes en el Paseo Juárez, El llano, activando a la gente y promoviendo la cultura del altruismo, la presidenta de la Fundación Aurobics “De Corazón a Corazón”, María Aurora Zamora, hizo entrega de lo recabado a las familias de los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.
Para la entrega de lo recabado, 50 mil pesos, se contó con la presencia del Director del Hospital, Dr. Bernardo Herrera Juárez, se tuvo como invitada especial a la esposa del presidente electo de Oaxaca de Juárez, la Sra. Verónica Quevedo de Villacaña, a la representante de la Asociación de Aerobistas del Estado de Oaxaca, Gemma Jarquín, además de la jefa del área de Oncopediatría, Iraís Pacheco Pérez y los doctores Felipe Guzmán Solana y Jenny Herrera Cuevas.
La directora de la Fundación “De Corazón a Corazón”, dijo que este recurso que se entrega es a nombre de todos los oaxaqueños que han aportado peso a peso, agradezco sin duda el apoyo de todo mi equipo de trabajo que me ha acompañado a “botear”, porque estábamos comprometidos con lograr la meta “todos sin duda lo han hecho de corazón”.
Se Continuara con esta labor de promover la cultura del altruismo, y se hace para ver a estos niños sanos, esa es la recompensa que nos mueve, se les deseo una pronta recuperación y que estas fiestas la puedan disfrutar en compañía de sus familiares.