![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/01/personas-oaxaca.jpeg)
Quiénes somos | Cipriano Miraflores
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax. 16 de febrero de 2015.- En la cuna de los mixtecos, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmó convenio con asociaciones civiles para aumentar la capacidad de cobertura de la paraestatal y así llegar a más familias en condiciones de hambre.
El funcionario federal destacó ante más de 20 presidentes municipales de la región, la importancia de que esta leche fortificada llegue cada vez más a zonas indígenas del país para abatir uno de los rezagos que más dolorosos de nuestra nación que es la desnutrición infantil.
Liconsa, dijo, se ha avocado a reorientar el padrón de beneficiarios para que, quienes reciban el beneficio de la leche fortificada que envía el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, sean realmente los que realmente lo requieren.
Al concluir con entregas de tarjetas a nuevos beneficiarios, el director general participó en la conmemoración del fusilamiento del General Vicente Guerrero en un acto en el que participó como orador oficial.